miércoles, 5 de febrero de 2014

La verdadera formación.


En la actualidad, muchas instituciones crean y promocionan cursos de cualquier cosa, desde informática a inglés pasando por técnicas florales o primeros auxilios.

Estos cursos sirven para dar unas nociones generales de distintos temas, pero no te dan un título oficial ni te preparan para un trabajo.

Nuestra recomendación como academia es que, la formación necesaria para insertarse en el mundo laboral la dan los Institutos de Educación Secundaria (Ciclos Formativos) y la Universidad (Grado Universtario) Esta es la formación adecuada para trabajar y que además te da un Título Oficial. También dispones de Títulos oficiales de inglés, como el Trinity College London reconocido internacionalmente

¿Como se puede acceder a estudiar en la Universidad o un Ciclo Formativo de Grado Superior?. Se puede acceder con tu esfuerzo, preparándote las distintas Pruebas de Acceso que la Universidad pone a tu disposición, como Prueba de Acceso a Mayores de 25 o 45 años o la Prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior..

www.formaes.es




No hay comentarios:

Publicar un comentario